Sony promete grandes anuncios en la Paris Games Week

A finales de este mes se celebra la Paris Games Week, una feria en la que muchas compañías han depositado sus esfuerzos para tener todo listo y poder ofrecer al público grandes anuncios.

Paris Games Week 2015

Sony, una de ellas, ha declarado por medio de su máximo responsable, Shuhei Yoshida, ha indicado que este evento es de una importancia igual que la Gamescom y por ello podemos esperar grandes anuncios por parte de ellos recordando que el año pasado anunciaron grandes cosas como el cancelado P.T., Rime o los juegos de Tequila Works entre otros.

Yoshida ha hecho referencia a la pasada Gamescom para dar a entender que en la que en la feria parisina no faltarán los anuncios de parte de ellos: “Podéis echar un vistazo a lo que hicimos en el pasado con la Gamescom. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto propios como de terceras compañías”.

La Paris Games Week 2015 tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre. La conferencia de Sony, que tendrá lugar el 28 de octubre, se podrá ver retransmitida en directo a partir de las 18:00 horas (horario peninsular).

Podréis seguir todas las novedades de la feria en Legión de Jugadores.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter