Star Wars Battlefront presenta nuevos modos de juego

Estamos sin duda en la semana de Battlefront, está misma mañana hemos conocido el precio y contenido de su pase de temporada y ahora se nos presentan nuevos modos de juego. Durante la Beta de Star Wars Battlefront disfrutamos de lo lindo y pudimos comprobar que habían 3 modos de juego que aun no se habían revelado en el menú de selección de modalidad de juego. Estos modos de juegos son Droid run (Fuga del droide), Hero Hunt (Caza del Héroe) y Cargo.

Battlefront2

Para los jugadores con preferencia por los modos de juegos pequeños, de pocos jugadores y con la finalidad de cumplir el objetivo, quizás os interesé el modo de juego de Droid Run. Este modo de juego de 6vs6 recuerda al modo de juego Control de Destiny. Tus 5 compañeros y tu, deberéis trabajar juntos para asegurar 3 droides de GNK Droid Locations, pero antes de nada, ¡Deberás atraparlos! Dennis Brännvall, líder de diseño de niveles de Star Wars Battlefront afirma que se ha divertido en gran medida con este modo de juego en las heladas cuevas de Hoth. Según parece, este modalidad tiene mucha acción, en un momento estas combatiendo y defendiendo una base Rebelde y en muy poco tiempo estas explorando las cuevas de Hoth (No es el único mapa para esta modalidad) en busca del droide, escuchando los ecos de su sonido característico rezumando por las paredes.

Battlefron3

Cargo será la versión de Star Wars Battlefront del clásico atrapa la bandera. Frenético pero a la vez simple. Asalta la base enemiga, roba su mercancía valiosa y devuélvela a tu base. Esta modalidad ha recibido un cambio trascendental que cambiará su modo de juego clásico. No hace falta tener nuestra propia mercancía para robar la del enemigo, y contaremos con varias de estas que se irán sumando en un tablero. La partida comienza con un 5-5, si por ejemplo capturásemos la mercancía enemiga y la devolviéramos, sin que hayan robado la nuestra, el marcador cambiaría a 6-4. Es posible recuperar la mercancía y cambiar las tornas de la partida. El motivo de estos cambios, según afirman los desarrolladores, es que lo que ocurre en este clásico modo de juego es que la acción se encuentra siempre en el centro del mapa y las bases solían quedar desiertas muy a menudo y así dejando sin protección la mercancía. Por esta razón DICE ha decidido enfocar este modo de juego a uno donde se cumplen dos simples Roles – Defensores y atacantes. Cargo contará con un temporizador de 15 minutos y con dos equipos de 6 jugadores cada uno.

Boba1

Por último la modalidad de juego de Hero Hunt. Este modo de juego nos pondrá en dos posibles situaciones, una siendo miembro de un equipo de 6 que busca cazar al héroe o villano que puede ser cualquiera de los que incluye el juego y dependiendo del planeta en el que estemos y un segundo rol en el que tomaremos el control de un héroe o villano y tendremos que cazar a los otros jugadores e intentar sobrevivir. Para este modo de juego será necesario conocer bien las fuerzas y debilidades de tus enemigos ya que dependiendo de situaciones la suerte puede favorecerte más a ti que a tu enemigo.

¿Cuál de estas nuevas modalidades os llama más la atención?

Escrito por: LeGrandMazo

By Azura, by Azura, by Azura... is Le Grand Mazo, standing here... next to me... Cinéfilo, amante de los RPG y rockero musicómano. La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter