Star Wars Battlefront detalla su pase de temporada

El genial Battlefront de DICE contará con un Pase de Temporada valorado en 50 dólares que contendrá 4 expansiones que serán publicadas después de la salida. Este sistema recuerda a él ‘Premium‘ con el que contaron los anteriores Battlefield (Battlefield 3 y Battlefield 4), con el que tendríamos acceso anticipado a los futuros contenidos descargables de pago que se añadirán al juego.

VaderBattlfront

Estas expansiones de las cuales no se ha hablado aun y contaran con contenido completamente nuevo. Aparte del acceso anticipado, con el Pase de Temporada se nos otorgara una emoción nueva y exclusiva que será el ‘dispara primero‘.

JakkuBattlfront

Podemos esperar lo mismo que en los anteriores Premium de los Battlefield: mapas y armas nuevos. Que probablemente estén ambientado en posiblemente las precuelas/las Guerras Clon aclamadas por los fans de los anteriores Battlefront, la nueva trilogía que está a punto de salir de la mano de JJ. Abrams y las muy demandadas batallas espaciales.

Este pase de temporada también será incluido en el Star Wars Battlefront Ultimate Edition, que tendrá un valor de 119,98 dólares, precio que se ha podido observar según la plataforma de EA Origins.

Escrito por: LeGrandMazo

By Azura, by Azura, by Azura... is Le Grand Mazo, standing here... next to me... Cinéfilo, amante de los RPG y rockero musicómano. La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter