The Following, la próxima expansión de Dying Light se estrenará en 2016

DYING LIGHT

The Following, la próxima expansión de Dying Light, se estrenará a principios de 2016.

“Esto nos dará tiempo suficiente para meter todos los contenidos y sorpresas que habíamos planeado para vosotros”, ha declarado el productor Tymon Smektala. 

The Following, ofrecerá una nueva zona por explorar, la oportunidad de pilotar buggies, una ampliación de la historia para Kyle Crane y nuevas mecánicas sugeridas por los propios aficionados. La expansión aún no tiene fecha de lanzamiento, pero si sabemos que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

DYING LIGHT

Dying Light: The Following se podrá adquirir como expansión independiente en formato digital. Aquellos usuarios que tengan el pase de temporada de Dying Light, podrán descargar gratuitamente The Following cuando esté disponible.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter