The Witcher 3: Blood And Wine podría llegar más tarde de lo esperado

La segunda expansión de pago de The Witcher 3:Wild Hunt: Blood and Wine podría retrasarse. Anteriormente, su lanzamiento era esperado para el primer trimestre de 2016, ahora su fecha de lanzamiento parece estar prevista para alguna fecha entre Marzo y Junio del 2016.

THE witcher 3

El cambio de fecha de salida fue anunciado justo tras la salida de su primera expansión de pago: Hearts of Stone, que fue el pasado 13 de Octubre.

A pesar de que en la página oficial de CD Projekt Red todavía marque la fecha en algún lugar del primer trimestre, un representante de la compañía afirmo a GameSpot que la fecha de lanzamiento no era exacta y que se sabrá más adelante.

witcher1

Blood and Wine ofrece sobre las 20 horas de juego, una cantidad considerable más que su predecesor Hearts of Stone. La expansión dice de tomar lugar en Toussaint que es descrita como una región que nunca ha conocido la guerra, donde una atmósfera apaciguada esconde un antiguo y oscuro secreto.

Hasta ahora esa es toda la información que ha sido revelada sobre la próxima expansión del RPG, nada más sepamos más os informaremos, ¡manteneros al tanto!

Escrito por: LeGrandMazo

By Azura, by Azura, by Azura... is Le Grand Mazo, standing here... next to me... Cinéfilo, amante de los RPG y rockero musicómano. La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter