¡Un Hoopa para todos!

Nintendo ha dado la noticia que todos los fans tendrán la oportunidad de conseguir al pokémon singular Hoopa, este mismo otoña.

HoopaInteior

Hoopa es uno de los últimos pokémons descubiertos últimamente, aparte de todas las formas de Zygarde, y es imposible conseguirlo en los últimos juegos lanzados para 3DS. Además, es el primer y único pokémon tipo Fantasma/Psíquico.

Este extraño pokémon tiene la capacidad de deformar el espacio para transportar objetos entre portales. En el juego, tendrá la habilidad Prestidigitador y lo darán a nivel 50 con los siguientes ataques: Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación.

HoopaDestadaoInteior

Aún no sabemos la fecha exacta y la forma en la que darán a Hoopa, pero The Pokémon Company han afirmado que será necesario disponer de una 3DS (incluyendo todas sus variantes), y una copia de Pokémon Rubi Omega/Zafiro Alfa o Pokémon X/Y. Además, en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Hoopa tendrá la posibilidad de transformarse en Hoopa desatado, dejando atrás su forma de Psíquico/Fantasma para ser Psíquico/Siniestro.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter