Una encuesta de Sony revela posibles novedades para PS4

PS4

Sony está enviando una encuesta por correo a algunos usuarios para preguntarles que funciones y novedades les gustaría a los usuarios que se incluyeran en PlayStation 4. Esto da pie a pensar que Sony está planificando ya que novedades podría incluir en las próximas actualizaciones del sistema.

La información viene dada por un usuarios de NeoGAF al que le enviaron la encuesta y según muestra e una imagen podemos ver esas posibles funciones que podrían incluirse. Entre ellas encontramos puntos como el poder poner fondos personalizados, notificaciones para cuando nuestros amigos se conectan y crear una lista de deseos u otros puntos de mayor importancia como poder jugar a los juegos de PS1 y PS2 (suponemos que comprados por la store), un modo para mostrarnos como desconectados, incrementar el número de participantes en un grupo y quizás una de las opciones más deseadas sea la de poder cambiar nuestro ID de PSN algo que Microsoft ya implementó en Xbox pudiendo cambiar el gamertag de manera gratuita.

Encuesta

Sobre este aspecto Shawn Layden, consejero delegado de SCEA, hace un año en unas declaraciones a IGN comentaba que esta función no venía implementada en la consola para evitar que jugadores con comportamiento ”tóxico” pudiesen aprovecharse de esta función para salir impunes de sanciones.

Quizás Sony implemente una manera para que el cambio de ID no suponga un quebradero de cabeza para ellos si les tocase lidiar con casos como los que antes hemos mencionado, hasta entonces esto solo queda como una posibilidad que tendremos que esperar a ver si en las próximas actualizaciones se convierte en una realidad.

Mañana comienza la Paris Games Week y veremos si Sony anuncia algo al respecto sobre estas posibles novedades.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter