Undercover Missions: Operation Kursk K-141 nuevo “point-and-click” para noviembre

Undercover Missions: Operation Kursk K-141 nos pondrá en la piel de una investigadora rusa, que tendrá que parar los pies a una organización criminal.

KurskK-141Interior

Operation Kursk K-141 no es un juego dirigido a todos los públicos, sino que va enfocado aquellos que les guste el misterio y la investigación, que no se pare en ver su jugabiliad ni sus gráficos, sino que intente meterse en el papel y consiga resolver el misterio por el si solo.

Undercover Missions está inspirado en hechos reales, en un submarino ruso hundido en el año 2000. Nosotros estaremos en el papel de Belyaeva, que va detrás de una organización criminal.

A través de 9 emocionantes capítulos los jugadores vivirán una aventura que discurrirá por cerca de medio centenar de localizaciones. Con una gran variedad de puzles y desafíos que afrontar e interesantes personajes con los que interactuar, Undercover Missions: Operation Kursk K-141 recupera el clásico estilo de juego point-and-click de las aventuras gráficas.

En nuestras manos están las vidas de 130 tripulantes del submarino.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter