Ver Halo 5 en PC no sería difícil

En una entrevista a Frank O’Connor, uno de los altos cargos responsable de la franquicia Halo, ha confirmado que es posible una compatibilidad a PC de Halo 5.

Frank O'Connor

Pero no malinterpretemos estas palabras, el lanzamiento no está previsto en los próximos años, y de momento Halo 5: Guardians es solo exclusivo para Xbox One.

Las declaraciones son las siguientes: “Hay posibilidades de que Halo 5 termine apareciendo en PC. No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero es algo que cuadra. Hemos diseñado el juego en hardware Intel. No sería difícil llevarlo a ordenador”.

Sin duda alguna si se hiciera realidad tal posibilidad sería una gran noticia para muchos jugadores de PC, que solo han podido probar las mieles de Halo en pocos juegos.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter