¡Ya a la venta Halo 5: Guardians en Xbox One!

¡Ya disponible desde hoy el esperadísimo shooter exclusivo de Xbox One: Halo 5 Guardians!

Microsoft lanzó Halo: The Master Chief Collection (una recopilación de los juegos anteriores) para aguantar la espera de Halo 5 y ponernos al día de la trama.

halo 5

El argumento da un giro drástico (la historia continúa después de los hechos acaecidos en Halo 4), donde Jefe Maestro (desertor de la UNSC), que se ha cambiado de bando, se enfrenta al agente Locke (un nuevo agente Spartan con el objetivo de destruir a Jefe Maestro). Algunos usuarios ya han probado la campaña, y la etiquetan de “increíblemente salvaje”, campaña que se puede jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores, como en el Modo Multijugador.

halo 5

El Modo online es uno de los puntos fuertes de esta quinta entrega de halo. El Multijugador ha sorprendido con nuevas opciones, la más destacada es War Zone, una batalla de 24 jugadores que añade a otros soldados manejados por IA. También se han incorporado nuevas opciones de personalización, además de las vistas en los juegos anteriores. Por supuesto, regresa el Modo Arena, en el que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores.

343 Industries es quien se ha encargado del desarrollo y ha intentado sacarle el máximo partido a la consola, con una tasa de 60fps y una resolución que varia según el escenario del juego.

Nosotros ya probamos el juego  y nos encantó, aquí os dejamos nuestro análisis

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter