Animal Crossing: amiibo Festival, el nuevo juego de tablero para Wii U


La franquicia de Animal Crossing, de Nintendo, nos trae para la Wii U su nuevo título: Animal Crossing: amiibo Festival. El juego, que saldrá el día 20 de Noviembre, será free-to-play, y saldrá en formato físico junto con dos figuras Amiibo y tres tarjetas amiibo.amiibointro

En esta nueva entrega tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes y disfrutar de algunos que ya conocíamos de antes, controlándolos a través de tres modos de juego: Board Game, Escape de la Isla Desierta y el Quiz Show. El primer juego es de tablero, muy al estilo de Mario Party, en él los personajes avanzarán por casillas y con cada turno será como si pasaran los meses del año, de forma que los árboles y los animales se verán diferente según la estación del año; en el segundo los personajes deberán sobrevivir en una isla desierta buscando materiales y víveres, pensado para equipos de tres jugadores usando las tarjetas Amiibo; mientras que el tercero será un juego de preguntas y respuestas, donde cuatro jugadores usarán las tarjetas para responder preguntas relacionadas con el universo de Animal Crossing.

Por otro lado, esta entrega no tendrá multijugador online, por lo que solo podremos jugar de forma local. Asimismo, a diferencia de otros títulos recientes de Nintendo, tampoco se podrá descargar vía eShop, únicamente en formato físico, ya que el público al que está dirigido el juego es demasiado joven como para saber manejarse en Internet.

 

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter