Battlezone sacará partido de la tecnología más puntera de PlayStation 4: PlayStation VR.

battlezone

Rebellion, promete sacar partido de la tecnología más puntera de PlayStation 4: PlayStation VR, así lo han confirmado en un nuevo adelanto del juego desde el blog oficial de PlayStation del título que se estrenará primero en PlayStation 4.

Battlezone aprovecha el apartado técnico del mítico videojuego de tanques de Atari de los años 80 para pasarse a la ciencia ficción y a la realidad virtual.

Aún no han concretado fecha de lanzamiento ni para el juego, ni para PlayStation VR. Queda esperar a que Sony concrete detalles.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter