Llega Rodea: The Sky Soldier, acción y arcade de altos vuelos en Nintendo

Rodea deberá recuperar sus recuerdos mientras lucha contra el Naga Empire

Rodea deberá recuperar sus recuerdos mientras lucha contra el Naga Empire

Rodea: The Sky Soldier verá por fin la luz este 12 de Noviembre, después de varios retrasos. El juego, desarrollado por Prope, estudio del creador de Sonic the Hedgehog, se podrá jugar a través de la Wii U y la familia de consolas Nintendo 3Ds.

Narra la historia de Rodea, un robot aéreo que ha perdido sus recuerdos y que, con la ayuda de la inventora Ion, deberá derrotar al Naga Empire, que pretende hacerse con el reino aéreo de Garuda. Rodea tendrá que poner en práctica sus asombrosas habilidades acrobáticas aéreas para derrotar a robots titánicos y máquinas humanoides con peligrosos poderes. A medida que la historia se desarrolla, Rodea irá recordando cada vez más sobre su pasado.

El sistema de juego combina la acción con el arcade muy al estilo de SEGA, el personaje debe recolectar Cristales Graviton que curiosamente producen un sonido muy parecido al de los anillos de Sonic. El jugador podrá mejorar las estadísticas de Rodea usando Mech Pieces que se obtienen al derrotar a los enemigos. También se ofrece la posibilidad de volver a jugar los niveles ya completados.

Una nueva aventura aérea para los amantes del arcade y Sonic, con personajes con historia propia, enemigos endiabladamente poderosos y un mundo de maravillosos y diversos parajes.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter