Mario Tenis Ultra Smash revela su fecha de lanzamiento y sus modos

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Mario Tenis Ultra Smash WiiU para el 20 de noviembre de 2015.

Mario Tenis Ultra Smash

A través de una nota de prensa, Nintendo nos informa sobre algunas características del juego, los amiibo disponibles, los nuevos modos que encontraremos en esta entrega, así como una promoción especial que recibirá el juego en la eShop.

Mario Tenis Ultra Smash cuenta con dos modos online: Individual y Dobles. Dentro del primero, encontramos otros dos modos, llamados Relajado o Serio, donde varían la dificultad de los jugadores contra los que juegas. Se ha confirmado que el modo Dobles permite unirse a la partida con un amigo localmente o con un amiibo. En este modo no podrás modificar la dificultad como en el modo Individual. Para compensar, se han introducido dos modos de juego diferentes dentro de éste: Tiebreaker y Dos-juegos, un set. En el juego, pueden participar hasta cuatro jugadores.

Mario Tenis Ultra Smash

En el juego, pueden participar hasta cuatro jugadores.

Los amiibo compatibles con el título serán: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong.

Modos de juego:

Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la IA.

Megapartido: Tu tenista crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón.

Tenis convencional: ofrece dos modos diferentes, el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto; y el modo sencillo, que no ofrece ni golpes afortunados, ni potenciadores.

Juego online multijugador: Compite contra otros rivales de todo el mundo en los combates competitivos, en los modos de megapartido o tenis convencional. Dos jugadores pueden jugar a pantalla partida.

Uno de los puntos débiles de Mario Tennis: Ultra Smash es que no permite crear grupos o comunidades en su modo online.

Mario Tenis Ultra Smash

Volveremos a ver a los personajes más famosos de Nintendo, como Yoshi, Warrio, Mario, Luigi, Toad, Browser, Donkey Kong, Peach, Princesa Hada, Estela, Toadette

Junto con la fecha de lanzamiento, Nintendo ha mostrado en un vídeo nuevos personajes para Mario Tenis:  Toadette, Bowsitos, Bowsy y Boo. Como podéis ver en el tráiler, entre las novedades de este título, se encuentran los mega champiñones (si recogemos alguno en pleno partido, nuestro personaje se volverá gigante y sus habilidades se potenciarán de forma temporal).

Mario Tenis Ultra Smash

Ultramate

Además de los golpes habituales como el liftado, el cortado o el globo, gracias al nuevo ultramate y Jump Shot, donde los personajes podrán saltar a gran altura y golpear la bola con una potencia devastadora.

Los mandos compatibles con esta nueva entrega de Mario Tenis son: el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando de Pro de Wii U y el mando clásico Pro.

Mario Tenis Ultra Smash

Por último os informamos de que quien compre Mario Tennis: Ultra Smash en la Nintendo eShop las primeras cuatro semanas, recibirá un código de descarga para el juego de Nintendo 64 Mario Tennis para la WiiU.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter