Microsoft anunciará los juegos retrocompatibles para Xbox One en noviembre

El 9 de noviembre Microsoft anunciará los juegos retrocompatibles.

Ya faltan menos de 10 días para poder disfrutar de la nueva interfaz de Xbox One, y con dicha actualización vendrá consigo la primera remesa de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One, ¿ pero cuantos serán ? En Twitter, el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, contestó a un tweet:

0001

Como vemos el próximo lunes día 9 de noviembre saldremos de toda duda, lo que si sabemos es que habrá nada más y nada menos que 100 juegos disponibles.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter