Nintendo apuesta por las plataformas 2D en su nueva entrega de Chibi-Robo: Chibi-Robo Zip Lash.

Los gráficos son coloridos y sencillos, perfectos para pequeños jugadores

El 6 de Noviembre se estrena el juego de plataformas Chibi-Robo Zip Lash para la familia de consolas 3Ds, donde podremos acompañar a nuestro entrañable y metálico amiguito en su cruzada contra los alienígenas.

En esta nueva entrega, Chibi-Robo deberá viajar por todo el mundo para evitar que los alienígenas invadan cada rincón de La Tierra a golpe de su Chibi-clavija, un enchufe que le servirá tanto para derrotar a sus enemigos como para conectarse a la corriente y así obtener nuevas habilidades y cargar su batería, además de lanzarlos a los paneles naranjas para atraer al pequeño robot y que así alcance los lugares más inaccesibles. Además, Chibi-Robo cuenta con varios amigos que le ayudarán a completar su misión. También encontrará diversos coleccionables que le serán muy útiles en su aventura.

El juego es compatible con el sistema Amiibo, haciendo que nuestro protagonista cobre aún más potencia y se convierta en un súper robot. Por otro lado, el jugador podrá adquirirlo tanto en su tienda de videojuegos preferida como en su versión descargable vía Nintendo eShop.

Una buena opción si tenemos niños en casa deseosos de jugar con un personaje divertido y entrañable a través de plataformas de gráficos sencillos y coloridos, aunque tampoco podemos olvidar a los fans de la saga, que podrán manejar a Chibi-Robo en un sistema de juego distinto al de las anteriores entregas.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter