No se mostrará mucho más de The Last Guardian hasta su salida

TLG

Se podría decir que The Last of Guardian es uno de los títulos más polémicos de los últimos años y su polémica viene dada por el gran tiempo en el que reino la ley del silencio en Sony sobre el título, haciendo pensar a todo el mundo que había sido cancelado pero el pasado E3 el título revivió por todo lo grande con nuevos detalles, imágenes y vídeos pero ahora la cosa puede cambiar.

Sony ha planteado no volver a mostrar mucho más del juego para no estropear la experiencia del juego y en gran medida el argumento de la historia, por lo que habrá que esperar a que se acerque su lanzamiento para volver a ver nuevas imágenes, vídeos e incluso detalles del título.

Según Shuhei Yoshida (presidente de Worldwide Studio) ha declarado que: “El desarrollo marcha bien, se trata de la historia, no queremos mostrar demasiado”. “Queríamos demostrar que existe, que funciona y no es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que mostramos acerca del juego”.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter