Rise of The Tomb Raider muestra las habilidades de Lara y su tráiler de lanzamiento

En su última aventura, Lara vio algo que dio indicios de pruebas de un alma mortal y al darse cuenta de que el mundo no es realmente lo que parece, se animó a buscar respuestas en las investigaciones de su padre.

rise of the tomb raider

Dichas investigaciones la llevan a viajar hasta La Ciudad Perdida de Kitezhla, cuyo lugar está protegido por un grupo conocido como “La Trinidad”. 

Lara va a acompañada de Jonah, pero una avalancha le pilla a ella y se lleva todo su equipo. Lara, con tan solo una piqueta, deberá buscar suministros y armas para sobrevivir en una climatología helada.

En este vídeo (Guerrilla Combat) os mostramos como Lara utiliza habilidades completamente nuevas para sobrevivir en Siberia. 

Crystal Dynamics y Eidos Interactive muestra su tráiler de lanzamiento pero el juego no verá la luz en Xbox 360 y Xbox One hasta el 13 de noviembre de 2015; y en PC y PS4 no llegará hasta 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter