SNK decide centrarse en los videojuegos y dejar el negocio de los pachinko

SNK_img1
Hace tiempo que existe el supuesto rumor del regreso de SNK a la industria de los videojuegos, pero todo ahora solo eran especulaciones. Hasta que SNK lo hizo oficial en un comunicado en japones, donde anuncia su salida del negocio de pachinko, para centrarse en los videojuegos.

Cerrando oficialmente la división Pachislot, SNK Playmore aumentará su participación en la colaboración de la creación de juegos para móviles junto a la empresa Ledo (grupo de inversión que adquirió la marca) y también se centrará en las consolas, en este caso lo podemos ver con el próximo The King of Fighter XIV para PlayStation 4. También declaran que aumentarán su equipo de desarrollo de videojuegos.

No sólo desarrollarán juegos y colaboraciones, sino que además harán negocios con sus licencias y seguirán creado contenido para sus demás franquicias como: The King of Fighters, Metal Slug entre otros. Sus colaboraciones estarán enfocadas en el mercado chino y ya luego al resto del mundo.

Todo este nuevo cambio por parte de SNK, es posible que esté relacionado con las nuevas regulaciones y el descenso de jugadores en las maquinas.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter