Stranger of Sword City: Black Palace saldrá en Occidente en 2016 para PlayStation Vita

SWCBP

Buena semana está teniendo la portátil de Sony con todos los anuncios que están saliendo en las últimas horas. A todos ellos se le suma uno más, Kadokawa Games y Experience han confirmado que Stranger of Sword City: Black Palace saldrá en occidente en 2016 y solo para PlayStation Vita.

Stranger of Sword City: Black Palace es el nuevo título de rol desarrollado por los chicos de Experience Inc y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía en el que tendremos que explorar peligrosas mazmorras para encontrar tesoros y derrotar enemigos a cada cuál más fuerte. Poco sabemos de la historia en sí, así que habrá que esperar a que Kadokawa nos ponga al corriente de la trama.

El juego cuenta con un modo multijugador competitivo que hará uso del online aunque de momento solo sabemos que servirá para comparativa de logros con otros usuarios. No sabemos si habrá opción ad hoc.

En Norteamérica saldrá a la venta el 22 de marzo mientras que en Europa lo tendremos disponible el 25 de ese mismo mes. En ambos territorios lo tendremos tanto en formato físico como en formato digital. Sobre su distribución, en Europa se hará cargo NIS America y de momento no se sabe si saldrá solo en inglés o vendrá traducido en más idiomas.

Written by: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter