Vendetta: Curse of Raven’s Cry, la nueva edición mejorada de Raven’s Cry

Vendetta: Curse of Raven’s Cry

Raven’s Cry se estrenó en el mercado en enero del año pasado con muy malos resultados, con lo que Reality Pump  ha estado trabajando durante los últimos meses en una nueva versión del juego que esperan tener lista entre finales de 2015 y principios de 2016.

Vendetta: Curse of Raven’s Cry contará con un buen puñado de mejoras y novedades en forma de nuevas misiones, más opciones de combate, una mejor inteligencia artificial para los enemigos, más de 120 minutos de cinemáticas, armas y por supuesto batallas navales.

Todos aquellos que dispongan del original recibirán gratis esta nueva versión, que estará disponible para Windows, Linux, Steam OS y Mac.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter