Ya a la venta el Nexus 5X de Google

Hoy 2 de noviembre es posible adquirir el Nexus 5X, uno de los dos buques insignia lanzados por Google el 29 de septiembre.

Nexus5X-2

El smartphone se puede comprar en la Tienda de Google por un un precio de 479€ en su versión de 16GB y 529€ la de 32GB. Algo a tener en cuenta ya que el terminal no cuenta con ranura microSD. También se pueden adquirir las fundas especialmente diseñadas para el Nexus 5X y el cargador.

Entre las características de este terminal encontramos: el Snapdragon 808, los 2GB de RAM, el lector de huellas, la pantalla de 5’2 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 12,3 Mpx capaz de grabar 4K, conectividad 4G, una batería de 2700 mAh, USB Type-C y la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente, recordaros que Google regala con la compra del Nexus 6P (todavía no disponible en España) o un Nexus 5X, 90 días de Google Play Música y un Chromecast 2 (la oferta caduca el 8 de diciembre).

Nexus5X-3

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter