Así funcionará Link lobo para Twilight Princess HD

Para los que no lo supierais, The Legend of Zelda Twilight Princess HD para Wii U incorpora varias novedades que no estaban en el juego original. La más destacada es el amiibo de Link Lobo, figura que se vende junto a la edición especial del título (esperemos que más adelante por separado, sobre todo para los coleccionistas) y que servirá para conseguir contenidos extra.

Este amiibo servirá para activar una mazmorra, conocida como “La Cueva del Crespúsculo”. La recompensa por superar este nuevo escenario sería una “bolsa sin fondo” que nos permitiría acumular hasta 9999 rupias. También hay rumores de que podríamos acumular corazones no gastados en esta mazmorra para usarlos en el resto de escenarios del juego. Si queréis más, debemos sumar el modo de dificultad “Héroe” que está incluido en esta revisión del clásico de GameCube y Wii, y que servirá para atraer de nuevo a los jugadores más avanzados que aman esta saga.

1 (1)

Si queréis ver estas funciones detalladamente, en la cuenta oficial de Nintendo han publicado un vídeo en el que se ven estas características: Vídeo Amiibo Link Lobo

En cuanto al resto de figuras amiibo de la colección de The Legend of Zelda, las figuras de Link y Toon Link nos permitirán reponer flechas; mientras que Zelda y Sheik nos dan corazones, y Ganondorf duplica el daño que recibimos de los enemigos. Para evitar el abuso de estas “recompensas”, solo podremos hacer uso de cada una de ellas una vez por día.

Este nuevo amiibo no solo se podrá usar en Twilight Princess HD, también servirá para desbloquear armas en el esperado Hyrule Warriors: Legends, armas mejoradas para Midna.

Escrito por: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter