Origin Acces para PC llega a España

Este servicio cuesta 3,99€ al mes y nos permite disfrutar completamente de 15 juegos, más los que vendrán.

OriginAccesInterior

Ya hablamos hará unas semanas que el servicio exclusivo de EA Acces que solo se podía probar en la consola de Microsoft daría el salto a PC, pero que en su día presentaba algunas limitaciones en cuanto a las regiones que podrían suscribirse. Ayer mismo EA anuncio que España ya podía disfrutar de Origin Acces.

Con este servicio podremos disfrutar de juegos como Dragon Age: Inquisition, Sim City, los 3 últimos Battlefield y muchos más que podéis ver en esta lista. También han anunciado que Origin Acces tendrá juegos de otras distribuidoras ajenas a EA, como el ya presente This War of Mine que ya está disponible.

Pero este servicio no solo nos permite jugar algunos juegos, sino que también tendremos a nuestra disposición múltiples descuentos y podremos probar el juego completo por un tiempo, y si decidimos adquirirlo mantendrá nuestro progreso. También permite probar o jugar a los juegos unos días antes de su lanzamiento oficial.

Así pues, por un precio reducido tenemos uno de los sistemas pioneros en alquiler de videojuegos, el cual esperamos que se expanda para darnos más horas de diversión.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter