Ratchet & Clank se convierte en superventas en su primera semana de lanzamiento

PlayStation ha desvelado que Ratchet & Clank, el tan esperado juego de plataformas desarrollada por el estudio californiano Insomniac Games, se ha convertido ya en un título superventas para la compañía en España, al alcanzar el primer puesto en el ranking de juegos más vendidos de la semana para esta plataforma tras su lanzamiento el pasado 20 de abril. Además, el remake de la historia de estos míticos personajes  ha alcanzado también la primera posición en el ranking global de la semana que recoge la venta de videojuegos físicos en todas las plataformas de nuestro país.

Ratchet and clank

“El hecho de que Ratchet & Clank se hayan convertido en un auténtico éxito de ventas en tan solo unos días nos hace sentir muy orgullosos, pero a la vista de las cifras que ha alcanzado la franquicia todos estos años no podíamos esperar menos… Y estamos seguros de que la película en la que se basa, que se estrena hoy, será un éxito de taquilla”, declara Juan Jiménez, Software Manager de PlayStation.

Eso no es todo, pues Ratchet y su pequeño amigo llegarán a los cines con Ratchet & Clank: La Película, que se estrenará hoy en todas las salas españolas de la mano de Precision 3D y Sony Computer Entertainment España.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter