Amazon Alemania filtra una posible edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight

Ya hace un año que nos despedimos de las aventuras del Murciélago de Gotham con el último juego de la aclamada trilogía de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, que si bien no fue la gran despedida que muchos fans esperaban, especialmente para los jugadores de PC donde se tuvieron que tragar con patatas un port pésimo que aun a día de hoy sigue con una gran cantidad de imperfecciones, fue un final digno para esta gran saga de videojuegos. Hasta hace poco, cuando nos enteramos de que las antiguas aventuras del caballero oscuro de PS3 y Xbox 360Batman: Arkham Asylum y City iban a tener una reedición para consolas de nueva generación, por lo que ahora es el turno de Batman: Arkham Knight y su supuesta nueva edición juego del año para PS4 y Xbox One.

batman arkham game of the year edition PS4

Amazon Alemania ha listado en sus tiendas una supuesta edición juego del año de Batman: Arkham Knight, la última aventura del caballero oscuro de manos de Rocksteady. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Rocksteady o Warner Bros, aun teniéndose imágenes de lo que parece ser la caratula oficial del juego. La edición, que supuestamente se lanzará el próximo 28 de Julio, costará alrededor de 50 euros e incluirá el juego completo mas todos los DLCs sacados hasta la fecha, incluyendo el pack de la película “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”.

batman arkham game of the year edition xbox

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter