Anunciado el MMORPG de K?tetsuj? no Kabaneri

A través de su cuenta de TwitterK?ji Yamamoto, productor del anime K?tetsuj? no Kabaneri, ha anunciado el desarrollo del juego basado en la popular serie de anime. El juego será un MMORPG, contendrá parte de la banda sonora del anime y se desarrollara en China, algo extraño teniendo en cuenta que en el país fue prohibida la distribución del anime debido a las leyes del mismo. Esto huele a un intento de reanudar la emisión del anime por China, cosa que os digo que es poco probable teniendo en cuenta lo exigentes de las leyes chinas.

koutetsu2

Koutetsujou no Kabaneri o Kabaneri of the Iron Fortress, es una serie steampunk de acción y supervivencia que tiene lugar en el país ficticio de Hinomoto, donde los humanos se ocultan en fortalezas gigantes llamadas Estaciones, para protegerse de una amenaza muy similar a los zombis, pero con corazones de hierro, llamados Kabane, siendo la única manera de matarlos perforarles su metálico corazón. La única forma de viajar entre estaciones son las locomotoras armadas conocidas como Hayajiro.

Dirigido por Tetsuro Araki para Wit Studio, el anime tiene una gran inspiración en Shingeki no Kyojin. El creador de Code Geass, Ichiro Okouchi, escribe los guiones, Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster) es el diseñador de personajes, y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) compone la banda sonora.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter