Anunciado el videojuego de Plastic Memories

En la primavera del año pasado, se emitió el anime de Plastic Memories, serie de 13 capítulos que también cuenta con su propio manga que comenzó poco después del comienzo de la emisión del anime y aún sigue publicándose.

Pl

Pues parece ser que el anime tuvo suficiente éxito y aceptación por el parte del publico ya que 5pb. acaba de anunciar hace apenas unas horas en twitter que habrá un videojuego de Plastic Memories. Desconocemos más detalles sobre historia o plataforma en la que saldrá el videojuego pero han comunicado que pronto tendremos más detalles al respecto.

Eso sí, el anuncio ha salido con un tráiler de lanzamiento de Plastic Memories que os dejamos a continuación:

La historia del anime de Plastic Memories relata que en un futuro no muy lejano existen androides con apariencia humana por todo el mundo. La empresa encargada de la creación de estos androides es SA Corp. y también han creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningún anterior modelo ha tenido hasta la fecha. Sin embargo, como hay limitaciones tecnológicas, estos androides tienen una vida útil de servicio limitada. Debido a esto, SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su tiempo de utilidad. Tsukasa Mizugaki, un nuevo empleado de esta sección,  formará equipo con la Giftia Isla para recuperar estos androides.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter