Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum para 3DS

Bandai Namco ha desvelado una nueva entrega de la serie manganime para la consola portátil de Nintendo. En concreto, lo ha hecho a través de la revista japonesa Jump.

OP1

De momento no se conocen demasiados detalles sobre el videojuego, pero sí hemos podido saber que se tratará de un nuevo título de acción 2D basado en las aventuras del sombrero de paja. Otro dato es que podremos navegar por el mundo en nuestro barco “The Thousand Sunny” para vivir aventuras y formar nuestro propio equipo pirata. Además habrá numerosos combos que aprender y ejecutar, como ya hemos visto en anteriores entregas de la saga. Hasta ahora solamente hemos podido ver en acción a Luffy, el protagonista por excelencia, pero es de esperar que podamos elegir y utilizar diferentes personajes.

Esperamos poder conocer más detalles de One Piece: Great Pirate Colosseum en un futuro, así como el precio y la fecha de salida, pero cuándo es una incógnita difícil de resolver pues hasta donde hemos podido conocer Nintendo solo estará en el E3 2016 para presentar el nuevo The Legend Of Zelda para Wii U.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter