Assassin’s Creed: el 65% de la película será en el presente y el 35% en el pasado

Si, habéis oído bien, más de la mitad de la esperada película del popular videojuego, Assassin’s Creed, transcurrirá en nuestro tiempo, es decir, fuera del Animus. 

assassins

Esto ha sido confirmado por el portal americano IGN, en una entrevista en exclusiva con el productor ejecutivo de la película, Pat Crowley. Esta decisión no casa muy bien con la filosofia Assassin’s Creed. Es verdad que la historia en el presente es el nexo que une toda la trama principal entre los asesinos, pero el verdadero atractivo de Assassin’s Creed son sus historias en el pasado, para algo esto fue el reclamo del primer juego (el juego no iba sobre “la increíble aventura de Desmond Miles en las oficinas de Abstergo”). 

A esto, Crowley añadió:  “No estamos haciendo un videojuego, estamos haciendo una experiencia cinemática en la que vamos a introducir nuevas cosas”, reiteró que el objetivo de la película no es otro que “respetar, absolutamente, todo lo relacionado con el juego”. Esto es ambiguo, ya que quieren ser fieles a la historia del juego, pero solo una parte de la aventura estará orientada en el pasado, que es donde el videojuego desarrollaba todo su potencial.

Esta, junto a la noticia de que ya están pensando en secuelas no dan muy buena idea sobre el futuro de la película. Pero bueno, nada está decidido aún, solo queda esperar a poder verla en la gran pantalla. Quien sabe, quizá estemos ante el Pulp Fiction del cine sobre videojuegos. La película está siendo dirigida por Justin Kurzel y llegará a Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, aunque aún no se conoce la fecha de estreno en España.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter