Avance de Homefront: The Revolution – ¡Únete a la guerrilla y reclama las calles de Filadelfia”

Únete a la guerrilla y reclama las calles de Filadelfia en Homefront: The Revolution.

homefront avance

Homefront: The Revolution, que estará disponible el 20 de mayo 2016 para Xbox One, PS4, PC, Mac y Linux, traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.

Un mundo abierto, vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.  No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.  De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados “Héroes de la Revolución”.

Las Zonas

Estamos en 2029.  Cuatro años después de la ocupación militar, Estados Unidos es una nación doblegada.  Como todas sus grandes ciudades, Filadelfia, cuna de la Independencia, ha sido dividida en tres zonas:

HOMEFRONT THE REVOLUTION 101

Las zonas rojas son páramos asolados por la guerra, en los que los primeros levantamientos armados contra la ocupación del EPC se reprimieron con brutalidad. En estas ruinas desiertas y desamparadas, la Resistencia libra una constante guerra de guerrillas contra el EPC…

Las zonas verdes son centros de mando muy militarizados en los que el EPC ejerce su poder y su control. Los edificios más emblemáticos de Filadelfia, como por ejemplo el Independence Hall, sirven ahora como sede de la élite del EPC y de los colaboradores estadounidenses de alto rango. Traspasar estas zonas verdes supondría un suicidio para cualquiera… excepto para los combatientes más intrépidos de la Resistencia.

Y, por último, las zonas amarillas. Son las zonas más pobladas de Filadelfia, en las que los civiles viven inmersos en un sentimiento de temor constante. Una mezcla de un estado policial dictador  y un gueto: el pueblo está sometido a la opresión a través de una vigilancia constante, propaganda las 24 horas del día y una presencia militar perenne.

Los ciudadanos pueden elegir entre una deprimente existencia de trabajos forzados, unas condiciones de vida miserables y la escasez o vender sus almas a las comodidades relativas pero seductoras que les brinda la colaboración.

Pero, incluso en la zona amarilla, la Resistencia no se rinde. Escondidos a plena luz de día, mezclados entre la multitud y con las armas ocultas hasta que sea imprescindible utilizarlas, los últimos abanderados de la libertad han jurado desmantelar una a una con sangre las infraestructuras del EPC en esta zona.

Tu labor como luchador por la liberación consistirá en descubrir refugios y otras ubicaciones tácticas desde donde poder organizar ataques. Alterarás la propaganda del EPC, acabarás con sus sistemas de seguridad y te infiltrarás para aplastar objetivos de alto valor; intervendrás para salvar las vidas de civiles y aniquilarás a oficiales de alto rango… todos estos pasos te acercarán más a tu objetivo final: la Revolución.

homefront the revolution

Características principales:

  • Explora un mundo abierto vivo y vibrante: disfruta de la auténtica jugabilidad de un mundo abierto en un shooter en primera persona con unos gráficos alucinantes gracias al motor CRYENGINE.
  • Guerra de guerrillas: no se trata de un shooter lineal, sino que tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas y usar técnicas de emboscada, infiltración y ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados que te pondrán los pelos de punta.
  • Forma la Resistencia: recluta a revolucionarios para la causa, establece bases y refugios, captura y personaliza el arsenal y construye armas caseras e improvisadas para tu kit de herramientas de guerrilla.
  • Impulsa la Revolución: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, una campaña épica de un solo jugador te narrará la historia de la segunda Guerra de la Independencia. Este mundo dinámico y cambiante responde a tus acciones a medida que la nación oprimida se levanta para desafiar a la ocupación.
  • Modo cooperativo online: combate en línea, forma una célula de la Resistencia con tus amigos y convertíos en los Héroes de la Revolución. Como miembro de la guerrilla en la Resistencia podrás:
  1. Modificar tus armas para enfrentarte a cualquier situación: Utiliza el juego y el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para hacer las armas a medida de tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte en la oscuridad de un ciclo dinámico día-noche, o bien olvídate del sigilo con un freno de boca para conseguir una estrepitosa potencia de fuego. Equípate con diferentes miras telescópicas o sujeciones para conseguir desde estabilidad móvil a corta distancia a precisión a larga distancia.
  2. Transformar tus armas sobre la marcha: ¡Convierte tu pistola en una ametralladora, tu rifle de asalto en un lanzagranadas, tu ballesta en un lanzallamas, etc.!
  3. Usa tu kit de herramientas de la Guerrilla para convertir el combate abierto en tu propio campo de batalla: Usa bombas incendiarias para emboscar al KPA, distraer a las patrullas o hackear cámaras enemigas y drones para volver contra el enemigo su propia tecnología. Modifica cualquier elemento de tu kit de Guerrilla con un poco de la vieja ingenuidad americana: lánzalo, dispáralo, pon trampas, o ponlo en un coche teledirigido para tomar el control.
  4. Utilizar el entorno: Ésta es tu ciudad, conoce el entorno para saber desde donde atacar y por donde escapar. En el centro urbano poblado de la Zona Amarilla pasarás inadvertido y podrás desaparecer por las callejuelas de la ciudad. En la destruida Zona Roja de Filadelfia, golpea duro y por sorpresa y luego huye a toda velocidad en tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos del KPA.

batallass

Características ‘Hearts and Minds’ que representa la sublevación de los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que le jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA. El mundo abierto se transforma dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta el estado “Hearts and Minds”,  la antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y  toda la Zona evolucionará de ser un estado de control hacia una revolución abierta en las calles.

Contenidos gratuitos: Todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será GRATUITO, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses.

Programa de Méritos: Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia.

Goliath Edition

Junto con una copia del juego, esta edición incluye:

  • Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.
  • Una exclusiva caja metálica.
  • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
  • El pack «Revolutionary Spirit» (ver más abajo).
  • El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco).

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter