Batman: Return to Arkham, confirma su fecha de lanzamiento y presenta su primer tráiler

Las dos mejores aventuras del Caballero Oscuro vuelven en alta definición para PS4 y Xbox One

Batman Arkham HD

Tras semanas de rumores sobre la fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros Arkham de RockSteady (Arkham Aylum y Arkham City); Warner Bros, confirma su lanzamiento para el 29 de julio en PS4 y Xbox One, y nos sorprende con un emocionante tráiler de la vuelta del Caballero Oscuro. 

Esta recopilación, incluirá Batman Arkham Ayslum y Batman Arkham City, con gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, gracias al motor Unreal Engine 4. Los encargados de llevar a cabo esta doble remasterización de Batman, han sido Virtuos, creadores de otras adaptaciones en HD, como Heavy Rain; incluso ayudaron con el progreso de Uncharted 4, y fueron los encargados de inventar varios componentes para Star Wars: The Force Awakens. Batman: Return to Arkham incluirá todos los contenidos descargables de ambas entregas hasta la fecha:

baTMAN ARKHAM HD

Batman: Arkham Asylum – ¡Bienvenido al manicomio!

Desciende del abismo de la locura y enfréntate al plan más diabólico de Joker. Los internos de Arkham han sido expuestos en libertad y Batman tendrá que encargarse el caos del psiquiátrico y restaurar el orden. Explora las profundidades de esta isla nunca vista hasta la fecha y experimenta el viaje más oscuro en la vida del Caballero Oscuro.

  • Pack de mapas Acecha en la oscuridad.
  • Pack de mapas Noche de Locos.
  • Mapa de desafío del villano.
  • Mapa desafío Callejón del Crimen.

Batman Arkham City – “No hay escapatoria Batman”

No hay escapatoria de Arkham City, la enorme prisión en el corazón de Gotham City, hogar de los matones más violentos y de los villanos más infames. Con vidas inocentes en juego, solo un héroe puede salvar esta ciudad corrupta y delincuente, y hacer justicia en las calles de Gotham.

  • Pack de mapas de desafío: Carnaval del Joker , Iceberg Lounge y  La Batcueva.
  • Paquete de trajes.
  • Pack de Nightwing: juega con Nightwing (también conocido como Dick) en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que se incluyen en el paquete: La Mansión Wayne y El Main Hall. Nightwing, cuenta con gadgets únicos y combos especiales. Este pack también incluye el Arkham City Skins.
  • La Venganza de Harley Quinn. Añade más de dos horas de juego en una aventura independiente protagonizada por Robin:
harley quinn

La Venganza de Harley Quinn, añade más de dos horas de juego 

Cuando las aguas comienzan a volver a su cauce en Gotham, Batman se ve atraído de nuevo a Arkham City por la última supervillana que queda en sus calles: Harley Quinn. Más peligrosa que nunca y acompañada de su propia banda de asesinos, está decidida a vengarse del Caballero Oscuro. ¿Y adivina quién tiene que sacarle las castañas del fuego? Robin.

Desgraciadamente, este compilado no incluye Arkham Origins, ya que recordemos que este no fue desarrollado por Rocksteady, sino por Warner Bros.

También han dado a conocer el precio de esta recopilación, costará 49,95 euros y llegará a las tiendas el 29 de julio de 2016.

A continuación, os dejamos con este emocionante tráiler de la vuelta del Caballero Oscuro a la Nueva Generación:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter