Battlefield 1 no se lanzará en formato físico para PC en EEUU

Se ha confirmado a través del portal PC Gamer que el juego en los Estados Unidos no se venderá en edición física, solo a través de las plataformas digitales como Origin. Los pobres americanos lo más parecido que van a tener a la edición física son unas cajas cuyo contenido solo será un código para descargarte el juego vía Origin. Pero no os preocupéis, porque esta política solo se aplicará en este país, Europa si disfrutará en su territorio de la edición física del esperado juego de DICE y EA, Battlefield 1. Aun así, las ediciones de coleccionista solo se lanzarán para las consolas Xbox One y PS4.

Battlefield1-2

Esta política de venta de juegos solamente por vía online se esta convirtiendo en una estrategia habitual de la industria, ya que abaratan los costes de producción y los materiales necesarios, ademas de hacer un favor al medio ambiente, pero fastidia a quien no tenga conexión a Internet o que éste vaya tan rápido como una mula con sobrepeso.

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter