Battlefield 1 nos permitirá elegir el servidor donde queremos jugar

Nuevo aluvión de noticias sobre el popular y esperado juego de EA y DICE, Battlefield 1. Con un escueto mensaje a través de TwitterDICE ha confirmado que no obligará a los jugadores a recurrir al matchmaking automatizado, ya que habilitará un sistema de selección de servidores para decidir dónde queremos jugar. Esta opción está garantizada para PC, pero se desconoce si esto será posible en consolas. Así mismo, tampoco conocemos si habrá servidores dedicados.

Battlefield1-3

Este nuevo Battlefield nos llevará a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en lo que será (según sus creadores) las batallas más espectaculares de toda la saga. Miles de soldados luchando en las trincheras mientras sobrevuelan sobre sus cabezas los proyectiles de cañón y las avionetas de combate. El juego saldrá para las plataformas PC, Xbox One y PS4 el 21 de octubre de este año.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter