Battlefield 1 se presenta con un espectacular tráiler

battlefielddirigible

Como ya anunciamos horas antes del stream, DICE presentó ayer la nueva entrega de su saga bélica, titulada sorpresivamente Battlefield 1. Este nombre hace referencia a la nueva ambientación. La franquicia abandona la época contemporánea para llevarnos a uno de los conflictos más sangrientos de la historia, la Primera Guerra Mundial.

Este nuevo juego de Electronic Arts, fue presentado con un tráiler lleno de imágenes espectaculares, explosiones y, si me lo permitís, una banda sonora genial: Seven Nation Army.

Como podéis ver en el vídeo, este nuevo Battlefield contará con numerosos vehículos tanto aéreos como terrestres, entre los que destacan avionetas, tanques y hasta un dirigible. Además, hemos podido apreciar un mayor protagonismo de armas blancas, debido a la época en la que nos encontramos.

Solo nos queda esperar al evento de EA Play, que se celebrará paralelamente al E3, para que nos muestren más material sobre esta nueva entrega de la franquicia. Estad atentos a la web para más información sobre Battlefield.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter