Blizzard aplicará duros castigos para los que hagan trampas en Overwatch

A través de su foro oficialBlizzard Entertainment ha ofrecido detalles sobre su política de comportamiento respecto a las “malas artes” que se puedan realizar en su próximo título, Overwatch.

overwatch1

Según las propias palabras de su Community Manager:

“En Blizzard siempre nos hemos tomado las trampas muy seriamente y no será distinto con Overwatch. ‘Juega bien, juega limpio’ es uno de nuestros valores núcleo en la compañía (…) ¿Qué significa esto para Overwatch? Que si un jugador es encontrado haciendo trampas, o usando hacks, bots o cualquier tipo de software de terceros que aporte una ventaja ilegal, ese jugador será baneado permanentemente de inmediato. Tolerancia cero. Punto”

También se habilitará un sistema que servirá para avisar sobre este tipo de comportamientos, de esta manera la compañía pretende preservar la integridad e identidad del juego. Estas medidas propuestas son totalmente lícitas, permitiendo a aquellos que jueguen limpio disfrutar plenamente de la experiencia de juego.

Parece que Blizzard se está tomando muy en serio su incursión en los shooter en primera persona y no quiere que que nadie dañe la imagen de su  próxima obra. Overwatch se lanzará el 24 de mayo en PlayStation 4, PC y Xbox One. Tal y como os informábamos ayer, su beta ha sido todo un éxito, llegando a recoger 9,7 millones de jugadores.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter