Borde Exterior, el primer DLC de Star Wars: Battlefront, gratis este fin de semana

¿Tienes el Star Wars: Battlefront pero no tienes los DLCs porque estás en la ruina?, pues hoy es tu día de suerte, ya que del día 13 al 15 de mayo podrás disfrutar sin coste alguno de la primera expansión para el juego de EA y DICE ambientando en el universo de Star WarsStar Wars: Battlefront, Borde Exterior. Esta expansión trae consigo cuatro nuevos mapas (Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub); dos nuevos personajes: el cazarrecompensas Greedo y el copiloto de Lando CarrissianNien Nunb; y un nuevo modo de juego, Extracción, en el que un equipo tendrá que transportar un cargamento a la zona asignada mientras que el otro tendrá que impedir esto.

Eso sí, no te lo van a dar todo. Durante este período de prueba, no estarán disponibles los Contratos Hutt exclusivos de este DLC, con sus respectivas armas y Cartas Estelares.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter