Comparativa Batman: Return to Arkham, versión original y remasterizada

Después de tantos leaks acerca de esta remasterización esperada por muchos, Batman: Return to Arkham es una realidad. Se trata de una remasterización de los dos títulos principales de Batman que salieron en PS3, Xbox 360 y PC: Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Por alguna razón WB ha decidido dejar fuera a Batman Arkham Origins, la única entrega no desarrollada por Rocksteady.

cxx

Y como es natural, la comunidad de jugadores rápidamente se ha puesto manos a la obra y han preparado una comparación directa entre la versión original y el remaster que hoy nos ocupa, la versión comparada es la de PC. Y los resultados son bastante desesperanzadores, el remaster se ve mejor en ciertas escenas, pero en otras parece más bien un downgrade gráfico que una remasterización en si misma. De momento solo nos queda esperar y ver si al final merece la pena o no esta recopilación de estos sobresalientes juegos del murciélago.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter