Confirmada la fecha de lanzamiento del Episodio 3 de Hitman: Marrakech

Io-Interactive anuncia por fin que el próximo 31 de mayo de 2016 se lanzará Marrakech, el Episodio 3 de Hitman.

gfg

En esta nueva misión, titulada: “Una Jaula Dorada” controla de nuevo al Agente 47 para acabar con dos objetivos, Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan. Una ciudad bulliciosa al borde de una de una revuelta a gran escala. Son los momentos previos a un golpe de estado, donde la visible presencia militar agrava una situación donde las tensiones van in crescendo. Atestados mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, un frío consulado sueco y terrazas a la sombra en las azoteas son algunos de los lugares que los jugadores podrán explorar en Marrakech.

fgggf

Hitman Episode 3: Marrakech presentará a los jugadores una serie de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrá ocupados con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

El Episodio 3: Marrakech es GRATUITO para los que cuenten con el Pack de Experiencia Completa. Si los los jugadores disponen del Intro Pack pero quieren tener acceso a todo lo que ofrecer la Experiencia Completa, pueden adquirir el Pack de Actualización por 49,99€. Cada localización sucesiva se podrá conseguir por otros 9,99€ adicionales.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter