Confirmada la fecha oficial de salida de The Witcher 3: Blood and Wine

CD Projekt RED ha distribuido un primer teaser tráiler de Blood and Wine, la segunda expansión del juego tras Hearts of Stone, que verá la luz el 31 de mayo para PS4, PC y Xbox One, una fecha muy cercana a la de los últimos rumores.

Blood and Wine nos sumergirá en una aventura de más de 30 horas de duración en una región nunca antes vista en el juego original, la región de Toussaint, conocida como la Tierra del Amor y el Vino. Esta expansión incluirá más de 90 nuevas misiones, 40 puntos de interés, nuevos mutágenos, un centenar de piezas para nuestra armadura, más de 30 armas y multitud de nuevas criaturas diseñadas exclusivamente para este nuevo contenido.

Como en el caso de la anterior expansión Hearts of Stone, Blood and Wine también tendrá una versión física. Esta edición será limitada e incluirá las barajas de Gwynt que completan la colección, así como el código de descarga del juego, aunque aún se desconoce el precio final que tendrá.

Con esta nueva expansión, CD Projekt RED se despide de manera definitiva de las aventuras de Geralt de Rivia, para seguir adelante con su nuevo proyecto Cyberpunk 2077.

witcher2

 

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter