Confirmada una nueva IP de la mano de Electronic Arts

¿Con qué nos sorprenderá EA próximamente?

ea2

Un nuevo videojuego que nada tiene ver con los ya anunciados Battlefront 2, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2, saldrá a la venta antes de que concluya el año fiscal 2017, es decir, antes de marzo del próximo año.

La presentación de esta nueva IP no debería tardar en llegar, lo más seguro es que tendremos nueva información de ella en el E3 2016.

Por otro lado, EA también reveló que tendrá futuras inversiones más allá del año fiscal 2018, previendo sus lanzamientos para los siguientes años fiscales.

Aunque todavía no haya ningún dato oficial de esta nueva IP, lo más probable es que en los próximos días infinidad de especulaciones sobre qué puede ser este nuevo proyecto comiencen a circular por la red.

¿Se tratará de otro shooter más o apostarán por crear algo diferente como lo fue en su día Mirror’s Edge? ¿Habrán escuchado a los fans y se atreverán con un juego de Star Wars de estilo RPG? Probablemente en el próximo E3 saldremos de dudas.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter