Confirmados los Games with Gold del mes de junio

Microsoft ha confirmado a través de Twitter que para el mes de junio, los miembros de Xbox Live Gold recibirán cuatro nuevos juegos (dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360) como parte del programa Games with Gold. Recordad que podéis jugar a los juegos de Xbox 360 gracias a la Retrocompatibilidad que tiene la maquina.

CjOvKCzWkAE9bXL

En Xbox One los dos juegos elegidos serán: Goat Simulator, disponible en el mes de junio y The Crew, disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio.

Por último, para Xbox 360, disponibles desde el día 1 de junio, tenemos: Super Meat Boy que estará disponible desde el 1 hasta el 15 y XCOM: Enemy Unknown, disponible el 16 de junio hasta el 30.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter