¡Conoce Soul Saga, un prometedor título de corte rolero!

Soul Saga es un título que nació de la mano de Kickstarter, la campaña con la que cualquier persona puede invertir su propio dinero en un futuro proyecto como ha sido éste. El creador, de seudónimo Disastercake, ha hecho pública hoy la temporada de salida de su título y es que este mismo verano podremos disfrutar de esta obra de corte rolero.

Legion

Pues bien, hace nada más y nada menos que tres años, este proyecto salió a la luz con un tráiler donde se dejaban ver varios diseños e incluso fragmentos musicales del título, todos ellos gozan de una calidad embriagadora además de un estilo muy marcado y atractivo.

El juego podrá ser disfrutado previamente por todas aquellas personas que ayudaron a financiarlo y posteriormente saldrá para el resto de personas, primeramente en Steam aunque el creador ya ha confirmado que saldrá tanto para PS4 y PSVita como para Wii U, eso sí, de manera digital.

Últimamente son varios los juegos que prometen trasladarnos a antiguas épocas doradas dentro del género JRPG, desde los clásicos Final Fantasy, pasando por el arduo Breath of Fire y acabando por la saga Mana. Soul Saga se une al plantel, buscando emocionar al jugador teniendo en cuenta grandes títulos como son los ya mencionados.

Pronto conoceremos nuevos detalles sobre el título. Y tú, ¿tienes ganas de probarlo?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter