Cyberpunk 2077 se perderá el próximo E3

El esperado título de CD Projekt RED no verá la luz todavía. Según hemos podido saber a través de una charla reciente del co-fundador del estudio, Marcin Iwinski, con la revista Eurogamer, el videojuego no está todavía listo para ser enseñado en el próximo E3 2016, que está ya a la vuelta de la esquina.

Cyberpunk 2077

Tenemos todavía mucho trabajo por hacer“, declaraba Iwinski. Sin embargo, a pesar de que el desarrollador ha hecho especial hincapié en que no veremos el título en la feria, sí ha mencionado que es muy probable que la marca acuda para mostrar “algo más“.  Ante las preguntas que salieron a continuación, el mandamás contestó que podría tratarse de “Un nuevo tipo de videojuego con un formato inexplorado por el estudio. Eso no significa necesariamente que sea un juego ni que necesariamente se estrene este año. Pero podría ser ambas cosas.”

Demasiadas incógnitas y muy pocas respuestas son las que ha dado Marcin Iwinski. ¿Lo único que sacamos en claro? No veremos a Cyberpunk 2077 en este E3, que tendrá lugar los durante los días 14, 15 y 16 de junio en Los Ángeles.

Para los que todavía no lo hayáis visto, aquí está el tráiler del videojuego

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter