Deep Silver anuncia Killing Floor 2 para PS4

Deep Silver, famosos por ser los desarrolladores de juegos como Dead Island, Homefront: The Revolution y Metro: Last Night, han anunciado que junto a Iceberg Interactive y Tripwire Interactive se encargaran de la distribución en PS4 del esperado juego de zombis, Killing Floor 2. El juego parece acercarse por fin a la recta final de su proceso de acceso anticipado que aún pueden disfrutar los usuarios de Steam, para lanzarse oficialmente este año 2016, aunque no se sabe la fecha concreta, en PC y PS4 aunque no se descarta que en un futuro salga para Xbox One

killing2

En Killing Floor 2, los jugadores se trasladarán al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de Killing Floor y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente ¿podrás sobrevivir al apocalipsis?

Entre los nuevos elementos que se han añadido a Killing Floor 2, se cuentan entre ellos un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género, los nuevos Zeds terroríficos (tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original), un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos y un nuevo modo de combate cuerpo a cuerpo con el que vivir la carnicería más íntimamente.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter