Desvelada la fecha de lanzamiento de Smite en PS4

smite1

Smite, el exitoso juego de Hi-Rez Studios, ha sido confirmado a través del blog de PlayStation para el próximo día 31 de mayo en su versión de PlayStation 4.

Se trata de un MOBA free-to-play en tercera persona en el que elegimos a un dios mitológico entre un amplio abanico de opciones y combatimos por diversos tipos de escenarios usando poderes y tácticas especiales contra otros jugadores. Si queréis saber más sobre este MOBA y otros, pasaros por este sensacional reportaje donde hablamos de los mejores juegos de este género con mayor profundidad.

Este juego ha cambiado mucho desde que se encuentra disponible en consolas. Primero lo pudimos ver en Xbox One, pero ahora lo podemos encontrar en las máquinas de Microsoft y Sony contando con unos gráficos mejorados y mucho más pulidos, algo que permite llegar a los 60 frames por segundo. Ofrece nuevas opciones de juego, que entre otras cosas nos permite obtener trofeos en PlayStation 4, algo que todos los amantes del género esperábamos y acogeremos con los brazos abiertos. Además, para aquellos que probaron la beta en su día contarán con nuevos dioses y modos de juego inéditos.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de la versión de PlayStation 4.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter