Desveladas novedades en el sistema de síntesis de Atelier Sophie

KOEI TECMO ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo Sistema de Síntesis y un avance de los coloridos personajes que nos encontraremos en el nuevo título de la mítica saga de RPG de GUSTAtelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book saldrá a la venta el próximo verano, exactamente el 10 de junio, y lo hará estrenándose en Ps4 y, únicamente en formato digital, para PS Vita.

 sophie

La protagonista del videojuego es Sophie Neuenmuller, que regenta un taller en la ciudad de Kirchen Bell. Siempre acompañada por un viejo libro de recetas que pertenecía a su abuela se embarcará en una aventura con la intención de descubrir nuevas recetas de alquimia y conseguir recuperar los recuerdos de Plachta, espíritu que el libro alberga y que tomará forma corpórea además de convertirse en la mentora de nuestra heroína. Por supuesto Sophie no podría realizar este viaje sin la ayuda y compañía de sus mejores amigos, Monika Ellmenreich y Oskar Behlmer. Además pronto conocerá a un joven caballero del país de Adalett que investiga alquimia por razones desconocidas, Julio Sebald Leidenschaft, y a Fritz Weissberg, un titiritero que en su día fue un mercenario muy hábil con la espada. Juntos formarán una pandilla de lo más colorida y divertida.

ateliarbosque

Los habitantes de la ciudad de Kirchen Bell estarán siempre dispuestos a ayudar a nuestros héroes. Corneria tiene una tienda de producción en serie y posee la habilidad de duplicar objetos; Harol Simens es el armero local y, aunque resulta cortante y rudo a primera vista, es realmente servicial y atento; y Leon es una sastre demasiado orgullosa de sus prendas. Por otro lado, la herrería de Logy regresa al juego en la ciudad y Horst Basler lleva una cafetería y será los ojos y oídos de Sophie, ya que siempre tiene la antena puesta  a todo lo que ocurre en la ciudad. Además, Tess Heitzman, la joven del cartel de la cafetería,  se mostrará siempre dispuesta a echarle un cable Sophie. Por último están Pamela, que cuida de la iglesia, y Elise, que dirige la librería de su abuelo.

alchemy

La compañía nipona ha revelado detalles del nuevo y actualizado sistema de síntesis de The Alchemist of the Mysterious Book. La alquimia es un elemento crucial en el videojuego, que nos permitirá crear objetos que nos serán muy útiles a lo largo de la aventura de Sophie y sus amigos. A lo largo de su viaje podremos añadir nuevas recetas al misterioso libro, mientras que los ingredientes se añadirán a la marmita, donde se colocarán una serie de piezas sobre un panel y, si todo funciona correctamente, los objetos creados recibirán un bonificación.

KOEI TECMO ha lanzado varios trailers donde presenta tanto a los personajes como el sistema de síntesis. Además, ya se puede ver un pequeño gameplay del videojuego.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter