Desvelado el primer tráiler de juego de I Am Setsuna

Square Enix ha presentado hoy el tráiler del nuevo juego de rol con el que debuta el estudio Tokyo RPG Factory.

I Am Setsuna narra la trágica historia de Setsuna, que con un inquebrantable espíritu, deberá realizar un enorme sacrificio para poder salvar a la gente de su pueblo. Sus dos escoltas la acompañarán en un viaje hacia los confines de mundo donde la valentía jugará el papel protagonista.

setsuna1

Para los que queráis saber un poco más de Tokyo RPG Factory, el estudio retoma la filosofía de la era de los juegos japoneses de JRPG de 16bts. Además, pretende llevar el estilo de este tipo de videojuegos a las plataformas de la actualidad.

I Am Setsuna llegará Europa y Norteamérica el 19 de julio de este mismo año en formato digital para PlayStation 4 y Steam por un precio de 39,99 €. El título ya está disponible para precompra a través de Steam acompañado de una composición musical especial de Tomoki Miyoshi (únicamente para los que realicen la compra anticipada). .Por otro lado los que reserven el juego en la tienda oficial Square Enix recibirán cinco avatares especiales de personajes.

En el tráiler podemos conocer los primeros detalles gráficos del título así como su cuidado diseño, la música, su historia y también pequeñas pinceladas de su sistema de combate inspirado en Chrono Trigger.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter