Dos ediciones especiales de Ps Vita de YS VIII: Lacrimosa of Dana

Con el motivo de la octava entrega de la saga de YS, titulado YS VIII: Lacrimosa of Dana (juego que está creando mucha expectación entre sus fans más acérrimos y ya pudimos ver un pequeño anuncio de televisión), Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar dos ediciones especiales para la portátil de Sony, PS Vita, con diseños de este YS.

YsPsVita

Estos modelos se llaman “Ys VIII Black Pearl” e “Ys VIII White Cleria” que saldrán a la venta el mismo día que sale el videojuego: el próximo 21 de junio. Su precio será de 20.980 yenes e incluirá un tema original para la portátil además de una caja especial.

YSTemas

Eso si, avisamos que no ha salido anunciado nada respecto a Occidente si llegará o no estas ediciones especiales, por lo que por el momento son exclusivas y solo a la venta en Japón. Crucemos los dedos para que tengamos la oportunidad de adquirirla en el futuro aunque desgraciadamente las posibilidades de que nos lleguen son más bien bajas.

YsCajas

Recordamos que YS VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado también para Playstation 4 pero no saldrá dicha versión hasta el año que viene.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter