Dos nuevos tráilers de Kirby: Planet Robobot

Tan solo faltan dos semanas para que Kirby: Planet Robobot llegue a nuestras tiendas, y para antes del estreno del nuevo juego Kirby, Nintendo acaba de publicar dos nuevos vídeos promocionales para su próximo exclusivo de Nintendo 3DS.

dfd

En estos vídeos de escasa duración, cada uno se centra en una característica del nuevo Kirby y lo que traerá consigo. Mientras que el primero se centra en las habilidades del protagonista, incluyendo al pequeño robot que le acompañará durante la aventura (¿alguien dijo Gurren Lagann?), el segundo está dedicado a la nueva serie de amiibo que acompañarán al lanzamiento del título y que desbloquearán nuevas habilidades para Kirby.

Kirby: Planet Robobot saldrá a la venta el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter